Mañana cumplo 8 dias con la t de cobre, introduxo el dedo y siento los hilos pero si lo hago mas profundo sale desde el nudo de los hilos es normal? O se corr...(ver más)

No te preocupes, no se ha corrido y se encuentra bien insertado. Puedes tener relaciones sexuales con plena seguridad sin necesidad de interrumpir el coito.

Lo ideal es que tu misma puedas tocas los hilos del DIU, te debes lavar las manos, ponerte en cuclillas e introducir uno o dos dedos en la vagina hasta sentirlos. Esto nos indicará que está bien insertado.

Recuerda asistir al control a los dos meses de haber sido insertado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.