En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Buenas quiero saber sobre el T de cobre, se duce que tiene dos hilos en las cuales si quieres sacarlos salen ttanquilamente, pero eso no hay ningun ñroblema en el acto sexual? Acaso se sentira el t de cobre? Y que diferencia hay entre la hormonal y la normal? Acaso no tienen la misma efectividad???, Y tambien siii tienes relaciones fuertes este se puede salir? Los hilos se sienten en la penetración? Es incomodo?

Preguntado por Hombre de 24 años

46 vistas
Nuestro médico responde
La mayoría de mujeres no tienen ningun problema con los hilos de la T de cobre. Tampoco refieren que se sienta durante la relacion sexual ni le generan incomodidad. La posibilidad de que el dispositivo se salga con una relacion es minimo ya que queda fijo en su fondo uterino. Por ultimo, la efectividad es muy alta y similar a la de mecanismos hormonales, sin embargo, la efectividad de este dispositivo se debe en los efectos locales y no proporcionando hormonas adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.