Buenas quiero saber sobre el T de cobre, se duce que tiene dos hilos en las cuales si quieres sacarlos salen ttanquilamente, pero eso no hay ningun ñroblema en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La mayoría de mujeres no tienen ningun problema con los hilos de la T de cobre. Tampoco refieren que se sienta durante la relacion sexual ni le generan incomodidad. La posibilidad de que el dispositivo se salga con una relacion es minimo ya que queda fijo en su fondo uterino. Por ultimo, la efectividad es muy alta y similar a la de mecanismos hormonales, sin embargo, la efectividad de este dispositivo se debe en los efectos locales y no proporcionando hormonas adicionales.