Es cierto que la vitamina E sirve para controlar y/o disminuir los fibriosis quistica en los senos. Y por qué?

Información adicional
Desde los 12 me diagnosticaron fibriosis quistica, y años después ovarios poliquisticos.

Los estudios son bastante discordantes frente al papel de la vitamina E, pues algunos autores sostienen que puede mejorar el dolor que puede generar esta enfermedad en los días premenstruales y otros que dicen que puede mejorar la condición aunque se desconoce el mecanismo de acción que permite obtener ese beneficio, aunque se presume que se debe a sus características antioxidantes que disminuye la progresión de las zonas de fibrosis.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.