Tengo una bacteria en el estomago con ardor y reflujo. puede eso ocacionar vejigas con pus en la garganta? y afectar la respiración al mismo tiempo?

Información adicional
Tengo como alergia en la nariz

No. Usualmente los microorganismos que ocasionan alteraciones respiratorias son diferentes a las digestivas, por lo que requieren un manejo con antibióticos diferentes con prescripción médica.

Se pueden seguir medidas generales para el control del cuadro respiratorio: tomar abundantes líquidos, evitar los cambios de temperatura, evitar el contacto con gente enferma y abrigarse en caso de frío. Al mismo tiempo, una dieta disminuida en irritantes, condimentos, bebidas gaseosas y aderezos, así como evitar el tabaco y el alcohol apoyan para el cuadro digestivo o ambos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.