Sí ya no tengo lesión activa de herpes labial puedo tocarme los labios con los dedos y no lavarme las manos o ya no lo puedo hacer más Por qué un médico me dijo...(ver más)

Si puedes tocarte los labios, pero recuerda que antes de hacerlo debes de lavarte las manos, ya que si no lo haces y presentas algún trauma o fisura labial por resequedad podrias contraer una infección a ese nivel.

Y tienes que lavarte la manos en general antes de comer, antes y después de ir al baño.

Espero haber sido de yuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejsrlas aquí, así como calificarnos.