hace dos meses estuve con un chico y mi muestraccion es como café que es lo que pasa? y últimamente tengo cólicos bajos

Información adicional
operada de los cornetes, amígdalas y apendicitis y sufro de rinitis y asma

Es normal que durante algunos periodos de tiempo tenga irregularidades menstruales como manchados, sangrados cafes e incluso que presente colicos bajos. Esto ocurre en todas las mujeres y hace parte de los cambios y de la maduracion en sus niveles hormonales. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse

Gracias por consultar