¿Cuántos días hay que esperar para saber si estoy embarazada?

Información adicional
Me vino el periodo el 24 y ya estamos 30 y no me a venido el periodo quiero saber si hay posibilidades de un embarazo

El riesgo depende si se tuvieron relaciones sexuales y si se utilizó algún tipo de anticonceptivo. Si no se utilizó ningún método anticonceptivo y se tuvieron relaciones sexuales sin protección, es posible que se esté embarazada. La sugerencia es esperar a cumplir 7 días después de la fecha en la que no llegó la menstruación y tomar una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo.