Me puse el implante el 31 de abril la cosa es que ya tengo más de 10 días con mi regla, que puedo tomar para que ya sé me corte?

Debido a que esta alteración menstrual es secundaria al medicamento del implante, en este momento no se debe tomar ningún medicamento para regularla, ya que interfiere con la efectividad del anticonceptivo.

De igual manera, hay mujeres que pueden tener sangrados intermitentes durante los 6 primeros meses de uso, sin embargo saber con exactitud en cada caso no es posible, ya que depende de la reacción de cada organismo.

En caso de que tu sangrado sea importante, será necesario que acudas a valoración para evaluar el retiro del implante.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.