Embarazo sin penetración en dias fértiles

Información adicional
Puedo estar embarazada si faje con ropa interior delgada y mi novio sin ropa y puso su glande en la entrada de mi vulva por encima de mi ropa interior y abundante liquido presemina...(ver más)

No, no es posible el embarazo de esta forma. Para que se de un embarazo se debe contar  con un medio adecuado para que los espermatozoides se movilicen hacia el útero y de allí a la trompa de Falopio. Estos suelen ser muy delicados por lo que no suelen sobrevivir ni moverse mucho en un medio externo a la vagina. Por este motivo no hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones, dado que incluso hay una barrera entre la vagina y el pene, aparte que no se presento penetración.