Tengo gripe: malestar general, flema y nariz tapada, mi disgnostico es gripe. Me dieron Sinaler B (loratadina 10mg y betametasona 0,6mg) segun leo el prospecto,...(ver más)

Información adicional
ninguna

La loratadina es un antihistaminico la cual ayuda a quitar síntomas como el malestar general y descongestionar la nariz combinado con betamesona ayuda a arrojar las flemas por lo cual de acuerdo a mi criterio el medicamento que le han indicado es adecuado al padecimiento, no tiene de que preocuparse, se sugiere que tenga consumo de vitamina C mientras esta resfriado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.