Hola tengo 2 bultos en la espalda uno bajo el cuello y otro mas abajo, son duros no siento que se muevan y no duelen. Que puede ser? Deberia ir al medico a que ...(ver más)

Es posible que se traten de formaciones de tejido graso llamadas lipomas. Ésto es una protuberancia palpable, que se ubica bajo la piel y está compuesta de tejido adiposo; por lo general no duelen y molestan según el tamaño que alcancen.

El tratamiento para ésto es la exéresis de dicha lesión; por ello, si sientes que te generan muchas molestias, te aconsejo acudir a consulta médica para considerar extraer los mismos y solucionar el problema.

No te preocupes, por lo general no producen complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.