Buen día. tengo 3 dias de atraso pero estoy segura que no es por embarazo ya que mi última relación sexual fue en mi día 26 del ciclo y usamos protección. a que...(ver más)

Es importante que sepas qué hay diferentes causas de retraso menstrual diferentes a un embarazo como :

  • Dieta
  • Ejercicio extremo
  • Ansiedad
  • Estres
  • Medicamentos como los anticonceptivos
  • Alteraciones hormonales
  • Hipotiroidismo

Por lo cualquiera de las anteriormente nombradas puede ser la causa de tu retraso; valdría la pena que analizaras cual podría ser la tuya.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.