Soy una mujer de 20 años. Siento un cosquilleo muy incómodo en el pecho que se irradia al brazo izquierdo. Es como una sensación nerviosa extraña, como si me re...(ver más)

Información adicional
Normalmente me dan arritmias pero nunca había sentido este cosquilleo extraño.

No es un tema para preocuparte o estresarte porque a tu edad es poco probable que una persona sin antecedentes presente dolor en el pecho por problemas del corazón.

Sin embargo, si el dolor persiste yo si considero necesario, por precaución realizarte al menos un electrocardiograma en un servicio de urgencias, con el resultado del electrocardiograma podremos saber con certeza la causa del dolor y podemos tratarlo para evitar que vuelva a aparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.