Hola. espero me puedas ayudar. Es verdad que sí tengo la prolactina un poco alta no debo hacer ejercicio en exceso en el gym? ya que he leído que la prolactina ...(ver más)

Si tienes la prolactina alta lo que se debe hacer es llevarla a niveles normales, para eso existen medicamentos que se pueden usar. La actividad física se puede realizar de forma regular y normal sin contraindicaciones. La dieta NO influye sobre los niveles de prolactina, pero siempre es recomendable en general llevar una dieta balanceada.