Si mi pene huele mal, a que me estoy enfrentando? Antes me miraba y me frotaba la piel directa y se empezaba a enrollar una cápita blanca

Información adicional
Ya no me huele feo y no me sale es acapa, pero quiero saber de qué se trató o de qué se trata

Probablemente sea exceso de una sustancia blanca, producto del sudor, que se genera a nivel genital llamada esmegma. Para poder removerla, debes mejorar tus medidas de higiene:

  • Lavar tu área genital al menos 2 veces por día.
  • No utilizar ropa interior de lycra.
  • Retraer adecuadamente el prepucio al momento de asearte.

El esmegma produce mal olor, es por ello que es necesario siempre procurar una buena higiene para evitar que ésta sustancia se acumule y genere molestias.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.