porque tengo ardor en la vagina cuando estoy con el periodo ??? ello es de todos los meses , cuando no tengo el periodo no tengo esa molestia . que me sugeriría...(ver más)

Es probable que las molestias sean producto de las compresas o tampones que usas durante tu menstruación; de repente generan un proceso irritativo en tu mucosa vulvar y vaginal; así que de entrada te aconsejo que mientras estés con la menstruación, laves tu zona íntima al menos dos veces por día y cambies la marca de tus compresas; por el contrario si usas tampones, debes suspender su uso y emplear compresas de algodón durante el sangrado menstrual, realizando un cambio de éstas al menos 3 veces por día los primeros días y luego dos veces por día, o tantas veces más como sea necesario.

Espero haberte orientado. Cualquier nueva inquietud estaremos atentos.