Buenos días la consulta es para un amigo. el tiene dos bolitas blancas en el parpado inferior interno del ojo derecho, le arde y duele . me gustaria saber que ...(ver más)

Información adicional
no ha tenido cirugías, come mucha grasa sin embargo hace mucho ejercicio no bebe ni fuma

Sin evaluar primero de forma presencial que lesiones son no sería adecuado formular por este medio medicamentos, puede ser un error, recomiéndale que se haga evaluar primero dichas lesiones de forma presencial y así se determine si requiere o no medicamentos y qué tipo de medicamentos. Te recuerdo igualmente que en la plataforma NO es posible formular medicaciones debido a las normas de uso de la misma.