llevo mas de una semana con otitis y pus. Hace 4 dias estoy tomando amoxacilina pero no funciona. Qué puedo tomar para eliminar mi infección?

Preguntado por Mujer de 19 años

Tenga en cuenta que :

  • No se recomienda el uso sin supervisión de antibióticos, esto favorece la resistencia bacteriana y la posibilidad de presentar reacciones adversas sin beneficio terapéutico.
  • Si presenta dolor de oído, secreción con pus, fiebre , disminución de agudeza auditiva , malestar general y dificultad para La masticación; es posible que se trate de infección en el oído u otitis.
  • El tratamiento se indica según el examen físico , sospecha de germen involucrado y eventos previos

Consulte a valoración presencial dado la persistencia , incluso bajo manejo.

No manipule la zona, estamos a su disposición