Cuánto tarda él cambio de una pastilla anticonceptiva a otra en regular la regla? El 22 de marzo cambié mi anticonceptivo(Loette) a otras pastillas (Sibilla). ...(ver más)

El cambio en el sangrado menstrual se debe al cambio de pastillas anticonceptivas, al haber estimulación hormonal lo más probable es que tu menstruacion siga siendo así de escasa, por lo tanto se debe valorar el cambio de anticonceptivos por unas pastillas anticonceptivas que contengan menor dosis o realizar un descanso de pastillas al menos por 1 ciclo para que tu endometrio pueda aumentar de grosor y el sangrado sea como era antes.

Estaré al pendiente de tus dudas.