Hola!! Veréis, desde Junio del año pasado llevaba tomando las pastillas anticonceptivas Loette. Hace poco, fuy a mi comadrona por qué sangraba antes de llegar...(ver más)

Si es esperable pues el sibilla tiene otro componente (dienogest) que es mas potente que el del loette, también debes continuar con las pastillas como hiciste el mes anterior desde el día 1.

La falta de menstruación se puede deber a la carga hormonal que tiene el medicamento que causa una atrofia endometrial por lo que no hay un endometrio que se desprenda por lo que no hay sangrado aunque si podrías tener un poco de dolor pélvico o síntomas como si te fuera a llegar la menstruación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.