¿Si me han salido en un cultivo de orina los leucocitos incontables, el tener relaciones sexuales pueden afectar en algo más?

Preguntado por Mujer de 17 años

Con la información suministrada en el momento, hay un uroanálisis con presencia de células de la defensa (Leucocitos). Es importante determinar las otras variables del examen, así como determinar los síntomas presentados. Las relaciones sexuales pueden provocar infecciones urinarias (Cistitis) cuando no hay buenas prácticas en la relación sexual, se debe consultar con el médico que ordenó el examen para evaluar globalmente.