hola desde esta mañana me siento como con un fogaje pero no tengo fiebre y solo tengo 18 años parea desir que es menopausia

Es muy importante que evalues el grado de temperatura que hay, toda esa sensación puede ser percibida en cualquier edad.

Puedes buscar estrategias como salir a un espacio arbolizado,collar ventiladores o aire acondicionado e hidratarse muy bien con agua..

Si el síntoma estuviera relacionado con alguna patología; sería aumento de ella presión arterial o estrés.

Pero por la edad no es común que se presenten.

Espero haberte ayudado.