Desde las horas de La mañana del día de ayer vengo presentando molestar corporal como desaliento y dolor en la espalda , cabeza , etc y unas fuertes náuseas y c...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una infección viral, en estas es muy común los síntomas en diferentes partes del cuerpo que es lo que tu nos describes.

Inicialmente es fundamental aumentar el consumo de líquidos, si el dolor abdominal es muy constante tomar antiespasmódicos como la buscapina te pueden ayudar con el dolor y en caso de diarrea empezar a tomar un vaso de suero después de cada deposición. También para el malestar y los dolores puede resultarte útil medicarte con acetaminofen cada 8 horas pues se produce un ligero aumento de la temperatura que no siempre llega a ser fiebre, sino febrículas que también generan el malestar.

En caso de que no obtengas mejoría y los síntomas se hagan mas intensos, debes solicitar una cita médica para poder evaluarte mejor.

Ten en cuenta que la mayoría de estos cuadros suelen durar entre 5 a 7 días, por lo que es importante tener paciente y guardar inicialmente un poco de reposo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.