Hola doctor , hace unas 5 semanas comencé a trabajar en un call center , en la última semana de mi trabajo he comenzado a sentir mareos continuos y muy fuertes ...(ver más)

Información adicional
Escoliosis

Le recomiendo que se realice un examen de la vista la razón es por qué al estar tantas horas frente a una computadora suele afectar la vista lo cual puede causar mareos, en caso de que su vista no tenga alguna alteración puede optar por la utilización de lentes con micas especiales para la luz azul ya que este tipo de luz es la que emiten las computadoras y celulares y gradualmente puede causar algunas alteraciones como miopía o vista cansada, así mismo al estar tantas horas sentado es recomendado que al menos cada 2 horas se levante a realizar un estiramiento rápido así como comer sanamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.