hola doctor buenos dias tengo un granito como cñlanpiel un poco levanttada que da comezOn en el cuello y hay otro casi similar que se hizo una bolita y duele es...(ver más)

Información adicional
se hizo una bolita pequeñita que es como que le exprimo su aguita dñse desinfla y de nuevo absorve otro y se hincha

Por lo regular este tipo de formaciones en la piel, se debe a contacto directo con algún compuesto que provocó daño o por daño directo e algún insecto, aconsejo cambiar y lavar toda la ropa de cama para descartar que haya sido causa de un piquete de insecto; la mejor conducta sería que un médico revisara dicho formación y diagnosticara la causa exacta y que además hubiera un tratamiento pertinente.

Aconsejo no exprimir ni dañar dicha lesión por el riesgo de provocar una complicación mayor.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.