¿Es normal que mi bebe de 3 meses vomite tanto, así se le saquen los gases?

Si ese vómito es una agriera puede ser esperable, pero si la cantidad y el número de veces es alta, definitivamente hay problemas que pueden tener que ver con errores en el momento de dar el tetero, no hay pausas en la toma sino que esperan a que se lo termine todo, llora el bebé mucho antes de la toma, la calidad de la leche, temperatura de la leche y reflujo. Se recomienda solicitar guía y asesoría de nutrición y pediatría.