¿Por qué se presentan manchas negras en el cuerpo?

Información adicional
Son manchas negras en el cuerpo primero sale en forma de sarpullido rojo sea ronchas y después se pone negra y no pica en el pecho y el cuello

Sería útil aportar un poco más de información para poder orientar más en este momento (las lesiones aparecen solas o después de algún golpe, las lesiones después de cuánto tiempo se van, después de ponerse negras cambian a otro color, se ha tenido fiebre, se ha perdido de peso). No es normal que se desarrollen manchas negras y en especial, si inician como un sarpullido. Se sugiere consultar al médico prioritariamente.