¿Cuánto tengo que esperar para tener relaciones si me coloque el Levoplant sin tener mi periodo?

Debes esperar 7 días. Cuando de aplica esta clase de anticonceptivos después de los 5 primeros días desde el inicio del sangrado menstrual es necesario abstenerse o usar condón durante las relaciones sexuales al menos por los primeros 7 días después de la aplicación. Esto debido a que es necesario esperar este periodo de tiempo para que el anticonceptivo sea efectivo.

Es importante que tengas en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo en la prevención de embarazos, pero en el caso de los implantes anticonceptivos su efectividad es aproximadamente del 99%.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.