¿Cuánto se debe esperar para tener una relación sexual después de que se va el periodo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Para evitar el embarazo, las relaciones deben ser cerca de la menstruación, sea antes o días después que pase. Y si se desea embarazo se deben tener hacia la mitad del ciclo , es decir, a los 15 días de la menstruación.