Estoy en proceso con los ovulos de clotrimazol y antibiotico de metronidazol. Hoy quisiera salir a tomarme algo (licor) sería posible que me pueda ir a tomarme algo?

No deberías consumir alcohol mientras cumples tratamiento con metronidazol, ya que este medicamento bloquea el metabolismo del alcohol en nuestro cuerpo y se produce un efecto antabus, que se caracteriza por náuseas, vómitos, aumento de la frecuencia cardíaca, alteración neurológica, incluso coma y muerte si la cantidad de alcohol ingerida es muy grande.

Te recomiendo: esperar a culminar tu tratamiento para poder ingerir alcohol y seguir las indicaciones de tu médico con respecto dicho tratamiento para que recuperes rápidamente tu salud. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es útil siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.