como saber si mi ojera en el lado izquierdo puede see causa alergica

Información adicional
una sombra violacea en mi parpado izquierdo los medicos solo dicen puede ser puede ser podria ser alergia ???

Requiere valoración presencial, posiblemente pruebas de alergia, exámenes de laboratorio entre otros, para determinar si es o no una persona alérgica.

En algunas ocasiones, este tipo de ojera se relaciona con una hipersensibilidad a algunos sustancias.

Presenta congestión vascular secundaria a la reacción vasomotora, por estímulo del alergeno y por esto la parte debajo del ojo se tiñe de este color y esto es lo que usted ve.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.