Hola el día de hoy mi ojo derecho amaneció lleno de lagañas y un poco de un moco verde amarillo. Estaba algo inflamado en la parte interna, siento dolor y está ...(ver más)

Información adicional
no. Solo uso gafas por tema de miopía

Por los síntomas que usted refiere, probablemente tenga una infección del ojo llamada conjuntivitis, está puede ser provocada por bacterias.

Para ayudar a mejorar las molestias le recomiendo lo siguiente:

  • Aplicar gotas de manzanilla en ambos ojos dos o tres veces al día.
  • Evitar el contacto de la mano con los ojos
  • Evitar zonas o lugares con polvo
  • Evitar utilizar aire acondicionado

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto ya que para el tratamiento de la conjuntivitis suele utilizarse antibióticos en gotas oftalmicas.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.