Buenos días estoy gestando de 9 semanas y voy dos días con unas manchas marrones estoy un poco asustada ayer me revisaron dijeron que él bebe estaba bien y que ...(ver más)

Información adicional
no

Es importante que conserves la calma, si el día te ayer te revisaron esto garantiza por el momento que no estás dilatando y que no se está produciendo un aborto.

Sin embargo es prudente realizar un estudio del flujo pues en algunas ocasiones este color puede sugerir infección o bien una placenta de incersión baja por lo que debes consultar con tu ginecólogo para poder realizar una ecografía y poder definir el origen del manchado.

Recuerda que si se convierte en sangre roja o se acompaña de dolor intenso en el vientre debes consultar inmediatamente por el servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.