A cuanto tiempo despues de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embaraso

Los tiempos para que una prueba de embarazo tenga un resultado confiable son:

  • En una muestra de Sangre a partir de los 14 días desde la relación de riesgo.
  • En una prueba de embarazo en Orina, en general, con 1 semana de retraso de la menstruación en adelante. Para esta prueba es importante que antes de realizarla lea muy bien las instrucciones.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.