¿Mejoraría mi calidad de vida practicándome una Traqueostomía, si tengo Epoc Gold IV y uso oxígeno las 24 horas y no puedo estar sin el más de 3 minutos?

Información adicional
Ya me cuesta mucho trabajo moverme. Hasta para ir al baño lavarme los dientes o vestirme me tardó mucho porq tengo q estar descansando cada minuto y tomando. Aliento

No, la realización de una traqueostomia no mejora en nada su condición, debido a que su problema es a nivel de los alvéolos es decir en la vía aérea baja, y no en la vía aérea alta (traquea)