Buenas noches, mi pregunta es que me puedo echar en mi parte íntima, invente echandome piedra alumbre pura y me quemo estoy super inritada y reseca

No, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA debe aplicarse piedra alumbre ni debe introducirse o aplicarse ningun producto que no se haya indicado por su medico. Sencillamente descontinue la aplicacion de estos productos y su tejido vaginal se ira recuperando y restaurando por si solo