Hola..tengo la prolactina un poco elevada (presento varios sintomas como poca secreción de los pezones, disminución de menstruación, y no he podido embarazarme ...(ver más)

Los quemadores de grasa carecen ee estudios que validen su uso como medida para mejorar el resultado del ejercicio, y pueden llegar a alterar la función hepática, por lo que su uso no se recomienda.

Al mismo tiempo, la secreción de prolactina siempre debe ser estudiada, con el fin de darle un tratamiento específico: puede deberse a medicamentos, procesos hormonales crónicos que requieren regulación, hasta tumores. Los quemadores de grasa no tienen acción sobre esta secreción hormonal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.