Hace unos 3 días tuve sexo con 2 prostitutas en una zona de tolerancia use condon en las dos ocaciones ellas usan lubricantes a base de agua las dos me hicieron...(ver más)

Información adicional
Ninguna sólo la duda si pude me haber infectado de vih

Debiste haber revisado el preservativo después de las relaciones, en caso que el preservativo haya estado intacto, sin ninguna fuga, NO habría riesgo de contagio.

Pero si no estas seguro de haberlo revisado, no sabremos con certeza el riesgo. Yo te recomendaría asistir con tu médico en las siguientes 24 horas, es necesario que el te evalúa para ver la necesidad de tomar alguna profilaxis (medicamentos para disminuir el riesgo de contagio).

Si no puede ser a tu médico en las siguientes 24 horas yo te aconsejaría asistir a urgencias y comentar tu problema.

En caso que decidas no hacer ninguna de las anteriores, podrías hacerte un ELISA de IV generación 15 días después de la relación sexual para ver si te has contagiado o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.