¿Qué podría tomar en lugar de la Colestiramina, si hace un año me comenzaron unas diarreas explosivas pero parece que ya no me hace efecto?

Información adicional
Hace un año padezco diarreas explosivas Tomo un sobre por las noches de colestermina pero ya no me funciona Que podría tomar ya que es terriblemente incomodo salir de mi casa

La Colestiramina es un medicamento que funciona al agrupar las sales biliares en el intestino y evita que se absorban (así disminuye la producción de colesterol). Se utiliza para el tratamiento del colesterol alto y del prurito (comezón) en algunos problemas del Hígado. El medicamento puede generar diarrea, por lo que la recomendación es que se suspenda. Consultar al médico porque se tiene diarrea de larga data y se requieren exámenes para determinar la causa.