¿Que hacer si el antimicótico no hace efecto para las uñas de los pies?

Preguntado por Hombre de 24 años

El manejo de las micosis o infecciones producidas por hongos en las uñas de los pies es uno de los cuadros de mas difícil tratamiento y mayor fallo terapéutico que hay en la medicina, siempre se debe hacer un tratamiento combinado entre fármacos tomados y aplicados, cambios y medidas locales, ademas que se debe iniciar el tratamiento en lo posible ordenado por un profesional de la salud y con base en un estudio clínico y biológico de muestras de las lesiones de las uñas. En conclusión lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial para iniciar un manejo y controles periódicos de su patología