buenas noches mi pregunta es la siguientes hace varios meses vengo planificando con la inyección ciclofem resulta que hace poco en el centro de salud me dieron ...(ver más)

Información adicional
no

No tienes de que preocuparte estabas protegida el día de tu relación sexual, verás la inyección anticonceptiva es efectiva hasta por 33 días desde que la colocaste por lo tanto el día 5 era el día 33, y al colocarla el día 33 estabas protegida desde el primer día.

Es correcto lo que te comentaron ambas contienen medroxiprogesterona y cipionato de estradiol, por lo tanto contienen los mismos componentes y son iguales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.