Me tome la pastilla del día siguiente un día despues de haber terminado mi periodo fertil, me bajo el día 30 adelantandose un día y lo que fue el día 4, 5 y hoy...(ver más)

Si, puede ser normal, la menstruación a medida que pasan los días se convierte en un sangrado más escaso, pudiendo ser solo un manchado, pasa de color rojo a rojo oscuro o marrón, esto también es normal.

Otros síntomas que puedes presentar al tomar la píldora de emergencia son: manchados intermenstruales, adelantos o retrasos de la menstruación, dolor abdominal, dolor de cabeza, aumento de sensibilidad de mamas, hinchazón abdominal, nauseas, mareos, cansancio, entre otros.

Si te tomaste la pastilla de emergencia en las siguientes 24 horas desde la relación sexual de riesgo, la efectividad de está garantizada en un 97-98% de los casos. Por lo que es improbable pensar en un embarazo.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.