buenas tardes mi esposo tiene un problema que el hombro del brazo derecho se le sale, el día de ayer se le salió dos veces como saben el dolor es muy fuerte ent...(ver más)

Información adicional
apnea del sueño

Dada la intensidad del dolor que presenta tu pareja sugiero consultar por urgencias ya que es necesario que un profesional valore si hay compromiso de las estructuras vasculares o nerviosas de la articulación; otros signos de alarma son: que note adormecimiento del brazo, si la piel llega a ponerse pálida o morada, limitación para la movilidad del brazo.

Cómo medidas generales te sugiero inmovilizar el brazo con un cabestrillo y mantenerlo en reposo (la inmovilización debe ayudar a reducir el dolor), además de evitar hacer movimientos bruscos o a repetición que pueden favorecer la luxación del hombro (que de salga).

Puedes colocar compresas con agua tibia para domos unir el dolor, además existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el control del dolor e inflamación cómo el naproxeno o ibuprofeno.

Sin embargo, cómo previamente te mencioné, considero que es necesario que un profesional te revise, espero haber podido ayudarte y orientarte.