hola llevo unos dias tomando una medicacion para las piedras en el riñon que es enantium y dolotil y estoy con la barriga revuelta con eructos acidez y tal y e...(ver más)

Debes saber que es posible que se trate por la medicación ya que estos analgésicos son gastrolesivos, por lo cual es recomendable que los suspendas y debes consultar con tu medico de manera urgente ya que se trata de que estas presentando una hemorragia digestiva superior, así te puedan colocar tratamiento medico oportuno

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.