Estoy bajo tratamiento con Nimesulida y Amoxicilina + ácido clavulianico para manejar una otitis externa, existe alguna contra indicación si tomo naproxeno o ac...(ver más)

No, actualmente no existe ninguna contraindicación al combinar naproxeno o acetaminofén con Amoxicilina con ácido clavulánico y nimesulida.

La nimesulida es un medicamento que ayuda a disminuir el dolor de oído, es uno de los antiinflamatorios más efectivos para tratar el dolor de oído.

Le recomiendo evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura o utilizar aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.