tuve relaciones 6 dias antes de que me baje se rompio el condon puedoquedar embarazada? mi ciclo es de 28 dias

Con los datos que usted comenta, la respuesta es "NO", ya que en el día que usted tuvo relaciones estaría entre el día 22 o 23 de su ciclo, para esta fecha ya no hay un ovulo para ser fecundado por el espermatozoide.

Mi recomendación para su caso y que en futuras ocasiones no este preocupada, es que utilice algún tipo de anticonceptivo o en su caso no se manipule demasiado el preservativo (no traerlo en la cartera, no romper la envoltura con la boca, colocarlo de manera correcta), en si el preservativo si se manipula de manera correcta no debería de romperse.

Espero haber sido de su ayuda y la esperamos pronto.