Me pico algo en el escroto y me dejo una pequeña marca cafe.

Información adicional
me pico por unos segundos pero después se fue el picor

Esto puede haber sido efecto de varias causas como:

  • Un traumatismo genital
  • Un rasguño
  • Un piquete por algún insecto
  • Una lesión previa

Te recomiendo que si observas que la lesión en el escroto progresa, aumenta de volumen, se agrega dolor, enrojecimiento, dolor al orinar o al eyacular, secreción uretral amarillenta, secreción fétida o así como otro síntoma, acudas a tú médico de confianza para que realice una exploración física y te brinde un tratamiento adecuado.

Recuerda usar condón ya que previene enfermedades de trasmisión sexual así como embarazos no deseados, además de realizar una higiene adecuada y una auto-exploración de los testículos de forma regular (1 vez al mes).

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides calificarnos.