Tengo ovario poliquístico, esto me dificulta quedar embarazada. ¿Cómo me pueden orientar?

El síndrome de ovarios poliquísticos es una enfermedad en la que ciertas mujeres forman quistes en los ovarios, esto disminuye la ovulación y por consiguiente tiene otros cambios hormonales en el cuerpo que generan virilización (salida de pelo excesivo en bigote, brazos, etc). El tratamiento por lo general dependen de cada caso, si el problema es que su menstruación viene muy irregular, el tratamiento es con anticonceptivos para mejorar este aspecto, si el problema es el sobrepeso se indica ejercicio y otros medicamentos. En su caso lo que usted desea es quedar embarazada, para esto existe tratamiento pero lo debe guiar un ginecólogo y por medio de este portal no es posible formularle el mismo. Consulte a su médico para que le brinde orientación adicional al respecto.