Uso botas de seguridad y me han salido hongos en la parte de arriba del tobillo en ambos pies, por todo el borde de donde termina la bota. La lesión es una circ...(ver más)

Información adicional
hongos, pies

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mas probable es que no sean hongos, ya que los hongos no se presentan tan marcadamente, es posible que usted tenga una dermatitis por contacto, osea que es alérgica al material del cual están hechas las botas. Consulte a su médico para que le indique tratamiento y determine si es necesario cambiar el tipo de calzado.