A mi bebé le enviaron esperinolqctona,furosemida y captopril, preparan los medicamentos es algo complicado ya que debo de una jeringa pasarla a otra, puedo prep...(ver más)

No se recomienda dejar preparado el medicamento y dejar de reserva, ya que tiene riesgo de perder sus propiedades, así como dar menor dosis, regarse o confundírse.

Los que son cada 12 horas podrías darlos en el mismo horarios pero no puedes mezclarlos en la misma jeringa.

Debe continuar en sus controles regulares para su patología de base y para control de crecimiento y desarrollo. Así como los esquemas de vacunación.